Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Carta abierta al Presidente de la Diputación de León

Estimado Presidente: Mi nombre es X, mayor de edad y DNI Y, vecino de Z.Vaya por delante mi sincera felicitación por su reciente acceso a este cargo que,de momento, pone una cumbre en su ya dilatada carrera de representación política.Personifica con ello un poder público y en esta consideración me permito recordarle el Artículo 51.1Sigue leyendo “Carta abierta al Presidente de la Diputación de León”

Las Linares

Ayer estuve un buen rato contemplando Las Linares y me dio por comparar aquello que veía con mis recuerdos de lo que vi, allá a principios de los años ochenta del pasado siglo, cuando descubrí a Burbia y a su entorno natural por vez primera.Tuve así conciencia de cómo va muriendo un pueblo. De cómoSigue leyendo “Las Linares”

Agnósticos de la política

Empezaremos por la RAE (Real Academia Española).Político: perteneciente o relativo a la actividad política.Política: actividad del ciudadano, cuando interviene en los asuntos públicos.Agnóstico: que se niega a conocer o no quiere saber nada. Según lo anterior, un agnóstico político es aquel que no quiere saber nada de la actividad política. Piensa que bastante tiene conSigue leyendo “Agnósticos de la política”

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: